Libro Muy Interesante s/ "Grados de Consanguineidad Canónicos y Civiles"

Leo Dubarry, ha hecho llegar este mensaje, muy interesante por cierto.

Les retransmito info sobre otro libro Muy Intesante, respecto a "Grados de Consanguineidad Canónicos y Civiles" en España hacia 1808. En la URL:
http://fama2.us.es/fde/gradosCanonicos.pdf

Desde ese link lo pude bajar, guardar en mi PC y acceder al archivo sin inconvenientes y al contenido total de la obra, del año 1808, con sus 136 págs. en total.
Debemos entender y asumir que eso era lo vigente en España y sus posesiones territoriales (p.ej.: Pcias Unidas del Río de la Plata, Virreinato del Perú, Chile, etc, etc).
Y que puede diferir -especialmente en lo Civil- con lo similar de Francia, Portugal, Italia y otras comunidades territoriales, o también con las de otras religiones.
Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada