Informática y Genealogía: un matrimonio de conveniencia

Acabo de encontar (gracias a la referencia de unos amigos genealogistas) una sección dedicada a la Genealogía en Softonic. Softonic es una web en español para descargar programas gratis, software, freeware y juegos, con un listado de más de 50.000 programas

Se inaugura la sección con una nota titulada Informática y Genealogía: un matrimonio de conveniencia (I) que comienza así:

"Al dar el primer paso en el mundo de la genealogía seguramente resbalarás y te darás de bruces en el suelo. Pero si tu ánimo supera las contrariedades quizá comprendas que poco tiene que ver crear un árbol genealógico con hacer un estudio de genealogía aunque lo segundo suponga lo primero.

En Softonic hay varios programas para crear árboles vistosos que pueden imprimirse, enmarcarse y convertirse en la envidia de los vecinos. Ahora bien, para aquellos que quieran comenzar el tortuoso y a veces desalentador camino de un proyecto genealógico, ese tipo de programas no les servirá."
Leer la nota completa

Además el listado de software genealógico en http://www.softonic.com/windows/genealogia donde podemos encontrar una breve descripció, valoraciones y opiniones de los distintos programas.
Compartir

Daniela Massolo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario