Presentación de NOTIGEN

En conversaciones entre las Administraciones de ArgenGen y Diseño Genealogía*, surgió la idea de publicar un blog que se ha convenido en llamar: NOTIGEN, internet al servicio de la genealogía.
Se trata de un proyecto conjunto en el cual los creadores han estado trabajando desde hace tiempo.



El blog tiene dos objetivos fundamentales:

a) actuar de enlace hacia todo el material genealógico de alta calidad
publicado en la web;
b)abocarnos a la tarea de ofrecer una opción de ayuda en informática para todos los interesados en la temática, que exceda el simple marco de los programas específicos para construir árboles familiares

Temas como: alternativas actuales para compartir documentos; aplicaciones web 2.0; métodos de respaldo de datos; alojamiento de archivos; y muchas otras herramientas, que nos ha proporcionado la evolución de la red, muchas veces exceden la temática específica de las listas genealógicas.

Por esta razón, consideramos que uniéndonos lograremos ayudar de manera más efectiva a nuestras comunidades y al resto de los interesados, a través de NOTIGEN.

http://notigen.blogspot.com/

Los esperamos. Por favor, recuerden que para comentarios y sugerencias cuentan con la dirección de las respectivas Administraciones.

* ArgenGen y Diseño Genealogía son dos grupos de intercambio de experiencias, intereses, etc en materia de genealogía.

Felicidades!!!
Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada