Publicaciones Genealógicas (actualización)

Hace unos meses atrás, en otro post, comentaba sobre las publicaciones genealógicas.

Existen asociaciones de genealogistas o genealogistas particulares que realizan trabajos de extracción de datos de registros parroquiales o bien han estudiado las genealogías de las primeras familias pobladoras de nuestro país, y pueden constituirse en una gran fuente y ayuda para nuestra búsqueda.

Algunas de estas publicaciones pueden consultarse en internet, a través de Google Libros, total o parcialmente, otras se adquieren en librerías especializadas. Sonia Meza, ha publicado en su blog un post muy interesante titulado Google-books un tesoro de informacion.


Numerosas publicaciones del Instituto Argentino de Ciencias Genealógica se pueden consultar digitalizadas desde internet, una modalidad que está implementando. Ingresar aquí para ver publicaciones digitalizadas del IACG

Si deseas información sobre otras digitalizaciones, ingresa en este blog https://geneasud.blogspot.com.ar/search/label/Libros, desde allí podrás descargar, entre otros, los tomos del Nobiliario del Antiguo Virreinato del Río de La Plata.

Espero les sea de utilidad.


Compartir

danielam

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario

ads