Publicaciones Genealógicas (actualización)

Hace unos meses atrás, en otro post, comentaba sobre las publicaciones genealógicas.
Existen asociaciones de genealogistas o genealogistas particulares que realizan trabajos de extracción de datos de registros parroquiales o bien han estudiado las genealogías de las primeras familias pobladoras de nuestro país, y pueden constituirse en una gran fuente y ayuda para nuestra búsqueda.

Algunas de estas publicaciones pueden consultarse en internet, a través de Google Libros, total o parcialmente, otras se adquieren en librerías especializadas, incluso alguna publicación se puede consultar digitalizada desde internet, una modalidad que está implementando el Instituto Argentino de Ciencias Genealógicas con sus primeras publicaciones.

Sonia Meza, ha publicado en su blog un post muy interesante titulado
Google-books un tesoro de informacion.
Si deseas información sobre trabajos realizados por algunas asociaciones ingresa en este post anterior de este blog:
http://ancestrositalianos.blogspot.com/search/label/libros

Espero les sea de utilidad.


Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada