Comparativa entre Ancestry.com y FamilySearch.org

Una de las vías de investigación genealógica más apreciadas, son las bases de datos en línea con índices, registros o imágenes digitalizadas. Estas bases, provienen de diferentes proyectos de indexación y digitalización de archivos alrededor del mundo.



¿Quiénes llevan a cabo estos proyectos y cómo?

En esta oportunidad, nos ocupamos de investigar servicios y recursos, ventajas y desventajas, de los dos más importantes que podemos encontrar en la web hoy día: FamilySearch y Ancestry.

Ambas entidades solicitan la colaboración de voluntarios para indexar registros. Los elementos expuestos, pretenden ayudar a los interesados a la hora de decidirse por alguno de los proyectos. Las inscripciones pueden llevarse a cabo desde los respectivos portales.

Puedes leer un documento comparando estos dos proyectos en Notigen este documento ha sido elaborado por miembros de distintos grupos de genealogía.

http://notigen.blogspot.com/2009/07/comparativa-entre-ancestrycom-y.html
Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada