Entrevista radial

Este Sábado tuve la oportunidad de brindar una breve entrevista para una radio AM de la ciudad de Buenos Aires. Se trata del programa Comunidades Ciudad de la AM 1110, la radio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La entrevista giró en torno a las webs www.genargentina.com.ar y www.genfrancesa.com.

A continuación coloco el audio que mis compañeras de foro Sabrina Lamperti y Patricia Marchena grabaron y editaron. (Gracias!!!).




audio de la entrevista

El audio fue grabado por nuestra compañera Sabrina Lamperti y lo ofrecemos para aquellos que no pudieron escuchar la entrevista en vivo. Que lo disfruten!

Quisiera hacer una aclaración respecto a la mención a las consultas que muchas veces me realizan personas que buscan sus orígenes biológicos, todo un tema porque la ley de adopción en Argentina es bastante reciente. Quienes me proporcionaron la información sobre instituciones que trabajan en esta problemática fueron personas vinculadas con Abuelas de Plaza de Mayo (en la nota dije Madres de Plaza de Mayo). Si les interesa, el link donde encontrarán esa información es el siguiente:
http://www.genargentina.com.ar/genealogia/identidad-biologica.html

Gracias también a todos aquellos que difundieron esta noticia, a quienes llamaron a la radio planteando otras inquietudes.
Es mi deseo que este sea el comienzo de una etapa donde podamos difundir nuestros proyectos genealógicos en los medios.

Comentarios? Click Acá
Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada