Ancestros Italianos en programa radial

Del Alto Valle a la Liguria es un programa radial producido por el Centro Ligure del Alto Valle del Comahue.

Sus creadores lo definen de esta manera: “Es una construcción a partir de la nostalgia. Es el ayer inmigrante italiano de nuestros antepasados puesto en el aire en formato de programa radial y, en ese sentido, también es una búsqueda.”

Su formato tiene reminiscencias de programa antiguo, de aquellos programas culturales que se emitían por las AM de los años sesenta. Casi todo se libreta y se preproduce con anticipación. Los amigos de Italia podrán recorrer la península en cada emisión a través de las historias de sus personajes, sus costumbres, geografía, y su música. Todo, con un acabado detalle sustentado en la pasión por lo que hacemos.
Los conductores de este programa han tenido la amabilidad de mencionar y realizar comentarios sobre la página Ancestros Italianos (antes llamada Geneal Italia), si lo desean pueden escuchar la nota.
- Nota sobre la web Ancestros Italianos (ex Geneal Italia - http://www.ancestrositalianos.com)





Todo aquel que tiene sangre lígure en sus venas (y quien no también!!) tiene una cita pendiente con este programa que se puede escuchar en internet haciendo clic en este enlace.

El programa se emite los domingos de 9:00 a 10:00 a través de LRG300 Radio Universidad Calf (*). Puedes ver más detalles de este programa aquí.

(*) esta estación de Radio es un proyecto conjunto de la Universidad Nacional del Comahue y la Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza de Neuquén. Más información aquí.
Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada