Otros Blogs de Genealogía

Hace unos días, en otro post, comentaba sobre algunos artículos interesantes que encontré en el blog de Pablo Briand. (Si te interesa puedes ver ese post Aquí)

Encontré otros blogs genealógicos que me gustaron mucho, porque se refieren a aspectos de la genealogía (o Historia Familiar) que habitualmente no tratamos en foros, grupos, etc. En estos grupos nos dedicamos a hablar de registros parroquiales, registros civiles, apellidos, recursos en internet, etc. etc....



Linajes.Net
Un blog que me gustó y puse en mis favoritos es Linajes.Net, también realicé una lista de los posts que me parecieron más que interesantes:

Con Nombres y Apellidos
Este blog me gustó porque es un proyecto realizado por jóvenes de un colegio con algunos posts breves pero rescatables.
Es el blog de un proyecto documental del IES Francisco de los Ríos de Fernán Núñez (Córdoba). Para no confundirnos, estamos hablando de Córdoba, Andalucía, España. Los colaboradores del blog lo definen de esta manera: "El alumnado de la asignatura de Proyecto Integrado de 4º de ESO realizará durante el presente curso 2008-09 dos investigaciones: una libre y otra común. En esta común nos encontraremos todos estudiando el origen, desarrollo y evolución de las maneras de nombrar a las personas en nuestra cultura y en otras civilizaciones."
http://connombresyapellidos.blogspot.com/
Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada