VII Congreso Argentino de Archivística

La Federación de Archiveros de la República Argentina (FARA) y el Archivo General de la Nación (AGN) invitan a participar al VII Congreso Argentino de Archivística que se realizará los días 5, 6 y 7 de octubre de 2009, en el Aula Magna de la Facultad de Medicina - UBA. Paraguay 2155. Ciudad Autónoma de Buenos Aires â Argentina.

Como el programa es muy extenso coloco el enlace para que puedan verlo:
http://www.mundoarchivistico.com/index.php?menu=noticias&accion=ver&id=335

Genealogía y Archivística

El miércoles 7, a las 17.20 hs expone sobre Genealogía y Archivística (tema de nuestro interés), con una presentación titulada: "En qué archivo está mi abuelo?" la Dra. Mónica Oubiña, compañera de foros de genealogía y archivista.


Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada