My Heritage adquiere Mi Parentela

Comienza el mes de Febrero y recibimos una noticia: MyHeritage ha adquirido a MiParentela y versiones en otros idiomas.

MyHeritage.com, la compañía que conecta a las familias con su pasado y entre sí, anunció hoy una importante expansión de su red mundial dedicada a la familia a través de la adquisición del grupo OSN con sede en Hamburgo, que opera una red de los 10 sitios familiares líderes en el mercado, incluyendo Verwandt.de (Alemania), Moikrewni.pl (Polonia) y Dynastree.com (EE.UU).
Fuente: http://www.businesswire.com/portal/site/home/permalink/?ndmViewId=news_view&newsId=20100203005762&newsLang=es
En el blog de Mi Parentela se anunciaba de este modo:
http://www.miparentela.com/blog/2010/02/04/%C2%A1buenas-noticias-miparentela-com-se-une-a-myheritage-com/
Algunos usuarios festejan, otros usuarios se lamentan, tal como podemos ver los comentarios del post publicado en el blog o en el sitio en Facebook de Mi Parentela:
http://www.facebook.com/pages/miparentelacom-Creacion-de-arboles-genealogicos-en-linea/99372036588?ref=nf
Sin duda, una novedad que dará que hablar.
Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada