Presentación sobre Genealogía Italiana

Como había anunciado en un post anterior, el Viernes 6 de Agosto se realizó la charla sobre Genealogía Italiana programada por el Instituto de Estudios Genealógicos y Heráldicos de la Provincia de Buenos Aires, la Asociación para la Difusión de la Cultura Italiana y el Círculo Toscano de La Plata,  como parte de un ciclo de actividades culturales planificadas para el resto del año.

Agradezco la invitación que se me realizara para participar en la primera de esta, que fue la primera de la serie de actividades.
La reunión fue muy amena, contando con la presencia de una centena de personas que al finalizar la presentación me consultaron con inquietudes diferentes.
Dado que muchas personas manifestaron inquietud por la charla ya que se les dificultaba asistir por la distancia geográfica, coloco aquí la presentación .pps utilizada para la charla y algunas fotos de la misma.
Espero les resulte de utilidad.
Daniela

Nota: Ante alguna duda o inquietud, dejar un comentario al pie del post. Gracias!

Fotos

Durante la presentación
Asistencia a la charla

Presentación en .pps

Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

3 comentarios :

  1. Muchas gracias Daniela por tan interesante y productiva charla. El público quedó plenamente conforme y entusiasmado con la cantidad de información que compartiste. Seguramente no será la última, ya nos están pidiendo más. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniela: esto que comenta el PPs del matrimonio y el consentimiento de los padres pude verlo en registros del años 1809al 1830 aproximadamente en Palmi. Me llamo la atencion porque en este lugar presentaban el acta de defuncionde dlos padres y en otros lugares como Villa SanGiovanni , por ejemplo no lo hacian. Me interesa siempre mucho lo que vas haciendo porque aprendo un monton.. Gracias. Susi

    ResponderEliminar
  3. Por favor puede decirme cual son los barcos que arribaron al lago de Maracaibo?????? en 1880

    ResponderEliminar