Mis Antepasados, programa de TV

Mónica Oubiña me hizo llegar esta noticia interesantísima. Ancestry.com es una conocida empresa de genealogía que ha producido una serie de programas dedicados a la búsqueda genealógica. Los programas se titulan Who Do You Think You Are? (¿Quién crees tú que eres?) pero la versión en español se llama Mis Antepasados y pueden verse por la señal de TV por cable Infinito.




Mis Antepasados nos invita a vivir una inspiradora y emotiva jornada en la que una celebridad se embarca en una travesía personal para intentar reconstruir su pasado y conocer un poco más sobre sus ancestros y cómo ellos dieron forma al mundo en el que ellos viven hoy.

Las celebrities en busca
 de su pasado y sus ancestros.
Valiéndose de una nueva y dinámica forma de contar historias, cada episodio de Mis antepasados, los famosos en busca de su historia nos invita a vivir una inspiradora y emotiva jornada en la que una celebridad se embarca en una travesía personal para reconstruir su propio árbol genealógico. 

Cada famoso explorará su pasado para descubrir a sus familiares alrededor del mundo y conocer cómo sus ancestros dieron forma al mundo en el que ellos viven hoy.

Algunas de las celebridades que realizan este viaje son Sarah Jessica Parker, Kim Catrall, Liza Kudrow, Susan Sarandon, Jeremy Irons, Brooke Shields y Spike Lee.

Emisión:
Buenos Aires: Jueves, 21:00 hs. Repite domingos, 14:00 hs.
México/Colombia: Jueves, 9:00 PM. Repite domingos, 2:00 PM.

Si te interesa, podés ver un adelanto de estos videos en inglés aquí.


Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada