Apellidos de Navarra

Hemos recibido noticias sobre este nuevo proyecto de Fernando López y Mikel Belasko relacionado con los apellidos de Navarra, España  y nos pareció importante difundirlo.
 
Cada día, desde octubre de 2006, publicamos en Diario de Navarra el estudio de un apellido, con el origen, ramas, significado, documentación antigua y la biografía de un portador ilustre. Ahora, hemos recopilado todos esos estudios en apelli2 de Navarra, un completo libro que reúne 1.266 apellidos navarros.


Este libro está a la venta en dos formatos:
edición Ahorro. En formato PDF. Precio: 15 euros. Se envía por correo electrónico.
edición Especial Regalo. En formato CD-ROM. Precio: 25 euros. Se envía por correo postal.

En ambos casos, la compra del libro te da derecho a apadrinar un apellido durante un año y a disfrutar de un importante descuento en la adquisición de futuras actualizaciones.

Por otro lado, hemos puesto en marcha la web http://www.apellidosdenavarra.com, donde por sólo 1 euro al año (mínimo 5 años = 5 euros) puedes apadrinar un apellido de manera exclusiva. El apellido se publicará en esta web y será accesible para todo el mundo durante el tiempo de apadrinamiento, figurando en la cabecera el nombre del padrino. También puede utilizarse para promocionar un negocio, para dirigir tráfico a una página web o para felicitar las navidades o un cumpleaños.

Elige uno o varios apellidos de esta lista y mándanos un email, haciéndonos saber el tiempo de apadrinamiento (mínimo 5 años) y el nombre, dirección web o mensaje que quieres publicar.
Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada