Aprendiendo y enseñando - Cómo investigar su genealogía

Las siguientes expresiones me parecen super-importantes y forman parte de un pdf titulado: "Aprendiendo y enseñando - Cómo investigar su genealogía" que se puede ver en la wiki de FamilySearch en español.
  • La noción prevalente de que cuando se copia los registros de otro se está haciendo investigación es una terrible concepción errada.
  • La genealogía es la rama de la historia que determina relaciones familiares, lo cual no se hace a través de copiado sino de investigación.
  • Un antepasado equivocado en el árbol genealógico hará que quienes estudian esta rama estén estudiando 32 líneas erradas tan solo cinco generaciones.
Pueden ver la totalidad del pdf en este link: 
https://wiki.familysearch.org/es/images/6/64/Aprendiendo_y_ense%C3%B1ando_c%C3%B3mo_investigar.pdf

Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada