Más registros digitalizados para consultar en FamilySearch

Familysearch ha puesto en línea nuevas colecciones de registros digitalizados correspondientes a Italia, totalizando 1,081,606 imágenes. Se trata de libros del registro civil  (nacimientos, matrimonios, defunciones, allegati, pubblicazioni, cittadinanza) de las siguientes provincias:


Caserta (una sola comuna )
Mantova (varias comunas, no se si son todas )
Napoli (se agregaron algunas comunas a las que ya estaban, aunque no son muchas. Pero los registros de esta provincia están separados en dos colecciones diferentes)
Nuoro
Padova
Rovigo (algunas comunas)
Teramo (varias comunas)

El tipo de registros que se digitalizó y los períodos de tiempo que abarcan, depende de la provincia y comuna.

Estos registros se agregan a los registros parroquiales de las siguientes provincias, que estaban en línea desde hace un tiempo:
Catania
Palermo
Treviso
Vicenza

Para consultar estas imágenes digitalizadas, tienen que ingresar en http://www.familysearch.org/ luego, al pie de la página, ingresar donde dice Browse by Location -seleccionar Europe y buscar los registros de Italia.



Felicidades a todos los que buscan en estas provincias, si faltan registros, seguramente serán puestos en línea en un futuro no muy lejano.

Si no estás familiarizado con FamilySearch, en este tutorial te explicamos cómo consultar estas imágenes digitalizadas.
Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada