Ingreso de Inmigrantes en Australia

Durante el siglo XX más de siete millones de personas establecieron su hogar en Australia. En la actualidad hay aproximadamente 850.000 australianos de ascendencia italiana y 78.271 australianos de ascendencia española, por ejemplo. Por lo tanto, no sería de extrañar que encontráramos una rama de nuestro árbol en aquel país, sobre todo cuando se trata de apellidos típicos de una región. Como los registros de inmigración hacia Australia pueden consultarse libremente por internet, merecen que echemos un vistazo.

El proyecto de los Archivos Nacionales llamado Making Australia Home tiene como objetivo colocar progresivante en línea los registros de inmigración del siglo XX. Los Registros de Migración que conserva el Archivo Nacional incluyen a millones de inmigrantes, incluyendo a personas desplazadas de la
posguerra, los que arribaron con un régimen de migración asistida y los recién llegados que fueron alojados en centros de recepción de inmigrantes, como Bonegilla. Los registros suelen incluir datos personales, como nombre, nacionalidad, fecha y lugar de nacimiento e información sobre miembros de la familia. En algunos casos hay fotografías.

Encontrarán más información en este link:
http://www.barcoseinmigrantes.com/ingresos-australia.html


Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada