Más registros italianos digitalizados en FamilySearch

FamilySearch ha puesto en línea más registros digitalizados de Italia, esta vez se incorpora la provincia de Pescara y más comunas y períodos de tiempo (en relación a otras provincias).
Encontrarán esta información en este link: http://bit.ly/h09FAH

Por otro lado, FamilySearch ha puesto en línea imágenes digitales de los ingresos al puerto de Nueva York entre 1820 y 1891, es decir entradas anteriores al período que cubre Ellis Island. Pero, solo en formato de imagen digital, sin índice ni motor de búsqueda. 
En este otro link: http://bit.ly/hYPoPp
Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

2 comentarios :

  1. Es necesario que publiquen desde 1892 hasta 1910.
    Elisabet Cena. Yo busco a Domenico Cena, puede haber embarcado en 1898-1899-1900.1901

    ResponderEliminar
  2. Elizabet:
    FamilySearch está agregando datos con frecuencia, así que será cuestión de esperar.

    ResponderEliminar