Sábado 16 - Pasando Revista

Pasando revista a noticias publicadas en otros blogs. Esta semana nos hemos enterado de:


  • En la genealogía lo interesante es situar a tu familia en la historia en Diario Vasco
  • Diario personal o LDSJournal, que es lo mismo... en el blog Red de Antepasados
  • En qué archivo está mi abuelo?? En Notigen
Novedades en FamilySearch:
  • FamilySearch: nuevos registros en línea para España en Notigen
  • Actualización para registros de Argentina en FamilySearch en Notigen
Genealogía Italiana:
Congresos, charlas:
  • Conferencia del Instituto Argentino de Ciencias Genealógicas - 18 de Abril de 2011 en Notigen

Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada