Inmigrantes franceses en Perú y Bolivia

Se han agregado nuevas colecciones de fotos digitales correspondientes a los documentos consulares que se conservan en los Archivos Diplomáticos de Nantes.Fotos que fueron tomadas por Josette SOLAN, con ayuda de otras genealogistas francesas.

En estas fotos podemos encontrar datos de inmigrantes franceses que se radicaron en diferentes países americanos, y sobre todo podemos encontrar un dato muchas veces desconocido: el lugar donde nació el inmigrante francés.
En esta ocasión se incorporaron fotos de documentos que se generaron en consulados franceses ubicados en Perú y Bolivia.
* Bolivia: Estado Civil Francés en el Consulado de La Paz
* Perú: Estado Civil Francés en el Consulado de Lima (más fotos se suman a las ya existentes) y Estado Civil Francés en el Consulado de El Callao.

Para consultar estos registros digitalizados y obtener más información sobre los mismos, es necesario ingresar en: http://genfrancesa.com/inmigrantes/Nantes/index.html

Cuadro indicativo de los registros fotografiados para los consulados de Lima, El Callao y La Paz. 

Encuesta:   En la web se incluye una breve encuesta, la idea es llevar un registro (aproximado) de las personas que encontraron información de sus antepasados en estas colecciones de fotos. Responder a esa encuesta tomará apenas unos segundos y les estaríamos muy agradecidos si lo hicieran.

Galería de fotos digitales (ejemplo)

Recibe Novedades de Genealogía en tu e-mail
Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada