Jornada de FamilySearch en La Matanza

El sábado 19 de noviembre se llevará a cabo la 1ª Jornada de Historia Familiar y Genealogía desde las 10 hs. hasta las 17 hs. en el predio de la Universidad Nacional de La Matanza ( Florencio Varela 1903, San Justo, con la presencia de miembros destacados del equipo de Family Search de Salt Lake City y Colombia y del Instituto de Estudios Genealógicos y Heráldicos de la provincia de Buenos Aires.


Esta Conferencia está organizada por el Departamento de Historia Familiar (FamilySearch) y el Gerente de Historia Familiar del Area Sudamérica Sur y el grupo de Asesores de Area de las regiones Bs. As. Norte, Oeste y Sur. Se llevarán a cabo charlas, talleres, prácticas.

Habrá charlas de capacitación para Consultores y para cada uno de los que trabajan en Genealogía según sus niveles de conocimiento. La entrada será libre y gratuita.
La apertura será a las 10 hs. en el "Salón de las Américas" de la Universidad.
Hay estacionamiento para autos o micros, ingresando por la Av. Perón 2320. Quienes viajen en colectivo pueden tomar las líneas 88, 621, 620 o 96 desde la estación de Ramos Mejía, los que los dejarán en la puerta de la Universidad.

Al medio día habrá un lunch, luego del cual se pueden tomar otros cursos o charlas.
Se ruega llegar media hora antes para registrarse y ubicarse en sus lugares ( 9,30 hs. )
Pueden ver imágenes de otras jornadas similares que FamilySearch está desarrollando en otros países en http://conferenciadegenealogia.blogspot.com/

Web de la Universidad de La Matanza http://www.unlam.edu.ar 
 
Clic sobre la imagen para ampliarla

Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada