Utah, será sede de la XVII Reunión Americana de Genealogía

La ciudad de Provo, Utah, será la sede de la XVIII Reunión Americana de Genealogía en Setiembre de 2013. Esta ciudad se encuentra aproximadamente a una hora de viaje de Salt Lake City, y es la sede de la Universidad de Brigham Young, único lugar en el mundo donde se estudia la carrera de Historia Familiar. A unos 40 minutos, entre Provo y Salt Lake, en Little Cottonwood, se encuentran las famosas Montañas de Granito, donde se conservan los microfilmes.
El edificio Gordon B. Hinckley Alumni and Visitors Center, ubicado en el campus de BYU, en Provo, será el sitio elegido para las exposiciones y ponencias.
La Biblioteca de BYU será uno de los lugares donde se podrá investigar. Esta biblioteca es sede de uno de los Centros de Historia  Familiar más grandes del mundo (el primero está en Salt Lake City).
Los encargados de la organización comentan: "Con el fin de ir identificando el grupo de personas que podría estar interesado en asistir, enviamos esta comunicación..." 
Los interesados, pueden contactarse a través del blog http://conferenciadegenealogia.blogspot.com/ 


Estas fotos ilustran un poco el futuro evento.
Fuente: Blog Conferencias de Genealogía

Si les interesa conocer más acerca de la "Reunión Americana de Genealogía", les recomiendo leer esta nota en Wikipedia.

 
View Salt Lake City y Provo en Utah in a larger map

Recibe Novedades de Genealogía en tu e-mail
Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

1 comentarios :

  1. ¡¡Excelente oportunidad para visitar la Biblioteca de Historia Familiar también!!

    ResponderEliminar