Jornada de Familysearch en la Univ. de La Matanza

Como comentara en otro post del blog, el Sábado 19 de Noviembre se realizará la Jornada de Genealogía e Historia Familiar organizada por FamilySearch en la Universidad de La Matanza.


A continuación coloco el cronograma de clases y exposiciones que forman parte de la Jornada.


Click en la imagen para verla ampliada.





Recibe Novedades de Genealogía en tu e-mail
Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

1 comentarios :

  1. ME gustaria saber el origen de mi apellido BAttiata..
    aqui dejo mi correo richardbattiata@hotmail.com

    ResponderEliminar