Archivi Storici dei Laghi Varesini

Un grupo de investigadores, amantes de la documentación histórica relacionada con el territorio de los lagos de Varese está realizando un proyecto de transcripción y/o digitalización de documentos antiguos.
Se trata de documentos de difícil acceso y consulta que se encuentran en precarias condiciones de conservación, y que representan una fuente absolutamente indispensable para la búsqueda de la historia local. El principal objetivo de este proyecto es una transcripción de las fuentes históricas relativas a las comunas de la zona de Gavirate (Armino, Pozzolo, Fignano e Gavirate, Voltorre e Oltrona) y los paesi la zona del Lago de Monate (Cadrezzate, Comabbio, Osmaston y Travedona Monate) y las comunas de Cazzago, Inarzo, Cocquio, Gallarate y Ternate.

Leer más Aquí


Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada