Video sobre la construcción de las Montañas de Granito

Gracias a una amiga del Facebook, me topé con un video del año 1983 donde se relata la construcción de las cavernas de granito que guardan en mayor registro genealógico del planeta.
Aquí va una de las partes.


Atención que el video es de 1983!. En la actualidad la tecnología utilizada es más compleja.



Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada