Blogs: Trentinos en Bahía Blanca

Hace unos días encontré un blog que me gustó mucho y me parece que leyendo sus posts podemos encontrar ideas para nuestra búsqueda y mucho. Es el blog de los Trentinos en Bahía Blanca. les pongo un ejemplo, en un post titulado: De las que llegaban al puerto Buenos Aires recién casadas por poder podemos ver un video donde un italiano relata como era esa situación, como es que muchas italianas arrivaban a nuestro país habiendose casado por poder.
Para leer el post mencionado, ingresar aquí. La url del blog es http://trentinosenbahiablanca.blogspot.com/

Me gustó mucho también la iniciativa de los trentinos de Bahía Blanca, de digitalizar todo su archivo, para preservarlo.

 En fin, un blog para recorrer y leer y tal vez, despertar nuestra imaginación y pensar en alguna alternativa distinta para nuestra búsqueda genealógica.



 Escribió esta nota: Daniela Massolo
 
Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada