Pasando Revista

Llevaba bastante tiempo sin leer notas publicadas en otros blogs. Así que hoy estuve navegando y leyendo un poco y estas notas me parecieron muy interesantes.
Entrevista a Billion Graves. Hacer fácil la Historia Familiar. 
BillionGraves es un sitio web y una aplicación (App) que ayuda a la gente recopilar información fácilmente acerca de las personas enterradas en los cementerios mediante las inscripciones de sus lápidas

 Entrevista a José Carlos Gutiérrez Pérez, Genealogista y Director de un importante curso virtual 

 FamilySearch Indexing en Español. Genealogía en tu móvil (Android y iPhone) 
Ya está disponibles las Apps para indexar desde dispositivos móviles me alegré mucho por todos los que podremos ayudar a avanzar a quienes indagamos en nuestro pasado o mejor dicho, en el pasado de nuestros antepasados.

Y para no olvidar: FamilySearch continúa en su tarea de poner en línea registros digitalizados, así que hay que darse una vuelta de tanto en tanto a ver que hay de nuevo.


Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada