Novedades en cuanto a los documentos militares italianos

Ahora que algunos parámetros de la web se han modificado, les quería comentar sobre algunos contenidos nuevos que subí a la web. Se trata de información sobre documentos militares italianos: la diferencia concreta entre lista de leva, ruolo y foglio matricolare.

En el mes de Setiembre de 2009, en el mensaje N° 49387 del foro de genealogía ArgenGen realicé una primera mención a este tema. Pero, quise estar completamente segura de esta información y después de analizar decenas de documentos de este tipo, de leer un par de libros y consultado a varios archivos, publico mis conclusiones. Enriquecí este tema con una presentación ppt y archivos de audio que sugiero escuchen porque contienen tips y datos muy importantes.

 Encontrarán esta información en: http://www.ancestrositalianos.com/doc-militares/index.html 

Presentaciones en diapositivas y archivos de audio enriquecen esta nota sobre los documentos
militares italianos,.

Setiembre de 2009, fecha en que comencé a analizar este tema, dándolo a conocer en el
foro ArgenGen. Más de dos años investigando, ahora publico  mis conclusiones.
Mensaje N° 49387.

Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada