Tres novedades importantes en MyHeritage

En este post quería compartir tres novedades que hace tiempo tengo pendientes. Son tres novedades relacionadas con nuevos producos de MyHeritage.


La primera de estas noticias tiene que ver con el lanzamiento de Family Tree Builder 6.0 en Diciembre de 2011. En el blog oficial de MyHeritage encontrarán información sobre las novedades que trae incorporadas FTB en esta edición.

Captura de pantalla de mi escritorio. Uso Family Tree Builder desde hace años,
cuando se lanzó la primera versión.
Actualmente lo uso en Linux, con un emulador de Windows y funciona
de maravillas. Uso Tuquito, una distro basada en Ubuntu y Wine como emulador.

La segunda novedad fue anunciada el pasado 16 de Febrero y trata sobre la posibilidad de realizar pruebas de ADN para genealogía a través de MyH. En este link encontrarán más información al respecto.

Y para finalizar, MyHeritage cambió el look de su interface, no son cambios radicales, sino mejoras en la navegación, cambios en el aspecto y en el logo del sitio. Pueden ver más información y un video explicativo también en el blog oficial de MyHeritage.

Nuevo logo de MyHeritage

Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada