Así crece Ancestros Italianos

La web Ancestros Italianos se acerca a su cuarto cumpleaños, aunque hace unos cuantos años más que investigo en genealogía italiana.

Por eso, quiero aprovechar la oportunidad para compartir un gran logro ocurrido en este primer semestre del año (o menos de 6 meses): las visitas al sitio se han duplicado!!!



Y no solo se han duplicado las visitas sino que el Tiempo de permanencia en el sitio (es decir, el tiempo que un navegante permanece dentro de la web) se ha triplicado como así también la cantidad de páginas internas del sitio que cada navegante visita. Esto se traduce de la siguiente manera: las personas se quedan más tiempo en Ancestros Italianos, porque encuentran lo que buscan.

Esto es resultado (en parte) de un intenso trabajo de optimización que estoy realizando desde hace varios meses, para que Ancestros Italianos se convierta en una web acorde a los estándares requeridos actualmente por los buscadores como Google (más de 100 directrices diferentes, por cierto!).

A festejar!!!

Crecimiento de la web Ancestros Italianos en los últimos 6 meses: se duplicaron las visitas.

Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

2 comentarios :