Dos portales educativos recomiendan mis páginas

Contenido, contenido, contenido.... La vedette de internet es el contenido en sus modernas acepciones, y para una docente como yo, es un premio que sus webs sean elegidas por portales educativos como sugerencia de contenido para los alumnos del nivel secundario.
Dos portales educativos mencionan a mis webs Barcos e Inmigrantes y Gen Argentina como fuentes de consulta, lo cual es un halago puesto que quienes lo sugieren son mis pares, docentes. Y porque de esta manera la genealogía puede llegar a otra generación, a quienes están transitando el camino hacia la mayoría de edad.

Uno de estos portales es el de las prestigiosas Escuelas ORT de Buenos Aires y el otro es el portal Educ.ar del Ministerio de Educación de la Nación, Argentina.

Además de un premio y de un halago, este es un estímulo para seguir trabajando como hasta el momento, con el mismo entusiasmo y la misma dedicación, para difundir la genealogía contagiando esta pasión.

ACLARACIÓN 2018: La web Gen Argentina está fuera de línea, pero sus contenidos han sido volcados a este blog, o bien a la web Barcos e Inmigrantes.

La web Barcos e Inmigración es recomendada en el portal Educ.ar

Gen Argentina y Barcos e Inmigración citados como fuentes de consulta en el Campus Virtual de las Escuelas ORT


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nace el portal ANTENATI (Antepasados Italianos)