Nuevo look de la web Ancestros Italianos


Si has visitado http://www.ancestrositalianos.com te habrás encontrado con algunos cambios y tal vez con algunos inconvenientes (momentáneos) en la navegación. Sucede que durante la semana pasada estuve trabajando dando unos cambios al look de la web ANCESTROS ITALIANOS. Cambios estéticos principalmente, incorporando algunas ayuditas que pueden facilitar la navegación, pero manteniendo la estructura de contenidos y mejorando la calidad de la información.

Incorporé algunos recursos invisibles al público en general pero fundamentales para adecuarse a las nuevas exigencias de la web tales como Rich Snippets, Seguimiento de Eventos, Social Tracking de Google.

Nuevo aspecto de la web (adaptable a las distintas configuraciones de pantalla)

Hace tiempo comenté que cancelaba la edición de mis webs por el  plagio. Si bien trabajé mucho sobre las mismas, no incorporé más contenido, solo me dediqué a corregir enlaces actualizar detalles en la información ya publicada.
El "grosso" de la información (los detalles más precisos) lo tengo impreso en formato papel, a la espera....

Mis dos equipos. Uso Tuquito, sistema operativo basado en Ubuntu (Linux) e inevitablemente WIndows 7 para chequear que las páginas se vean correctamente en todos los navegadores y con todas las configuraciones de pantalla.


Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada