Partidas del registro civil italiano en Internet

El portal ANTENATI

Este portal nace de la necesidad de organizar y hacer disponible el enorme patrimonio documentario correspondiente a los registros civiles existentes en los archivos de estado. Gracias a un acuerdo firmado con FamilySearch en el año 2012, el objetivo del portal es publicar progresivamente millones y millones de imágines de registros del estado civil (parte de estas imágenes son digitalizaciones de microfilmes tomados por FamilySearch y parte son digitalizaciones recientes). En Ancestros Italianos encontrarás más información sobre este portal.

Algunas dificultades

Durante la digitalización y puesta en línea de las imágenes, ya sea en el sitio FamilySearch o en el portal Antenati, se produjeron algunas dificultades para acceder a las imágenes digitalizadas de registros civiles italianos (y algunos registros parroquiales también) en el sitio FamilySearch.
En este video van algunas aclaraciones respecto al tema.


Descargar el contenido del video en formato pdf (solo texto).

Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada