Pasando Revista

Hacía mucho tiempo que no "pasaba revista" con las novedades de otros blogs genealógicos y tengo unos cuantos posts en lista, para compartir con ustedes.

Veamos:

Blog Red de Antepasados (solamente menciono algunos posts de este gran blog administrado por Sonia Meza):
Y en el boletín de FamilySearch:
A través de Red de Antepasados me encontré con este gran blog dedicado a la genealogía en Sevilla, España, pero que contiene unas excelentes notas sobre genealogía. Vale la pena recorrerlo y revisar cada uno de los posts en busca de tips y sugerencias.
Este es solo un listado de los posts que más me atrajeron. Es asombroso como evoluciona esta disciplina/hobby/arte/ocomoquierasllamarlo que tanto nos apasiona, día a día aparecen nuevos recursos en red, para nuestro deleite y para pasarnos varias horas sentados frente al monitor.

Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

1 comentarios :

  1. Gracias Daniela por tu sección "pasando revista". También pienso que es asombroso en cuánto ha evolucionado la genealogía con el paso del tiempo.

    Un abrazo y gracias :)

    ResponderEliminar