Ancestros Italianos en versión para móviles

Hola!!! Estuve un poco ausente todo este tiempo, pero este es el motivo: la puesta en la web de la versión para móviles de mi web Ancestros Italianos.
Las estadísticas muestran que cerca del 20% de los visitantes a la web Ancestros Italianos lo hacen a través de dispositivos móviles y la verdad es que la web no se veía muy bien o no era muy accesible en algunos de estos dispositivos.
De este modo, la información que necesitan para buscar a sus abuelos estará a su alcance en cualquier lugar en que se encuentren. Otro aporte más a la difusión de la genealogía.
Al ingresar a la página desde un móvil serán redirigidos a la versión móvil, pero, por las dudas, coloco este afiche de promoción que contiene el código QR para cargar la versión móvil a su celular, iPhone, Ipad, tablet, etc.
La url de esta versión es http://m.ancestrositalianos.com/

Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

2 comentarios :

  1. Magnífico Daniela, ¡que buena iniciativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario!! (Acabo de verlo) Viene funcionando muy bien esta versión!!

      Eliminar