Link desde FamilySearch al Portale Antenati

Hace un tiempo mencionaba en este blog que la DGA (Dirección General de Archivos Italiana) había puesto algunas restricciones a la consulta de imágenes digitalizadas desde el sitio FamilySearch. Mencionaba también que las imágenes disponibles en FamilySearch con el tiempo, son cargadas también en el Portale Antenati y que los técnicos estaban trabajando en una solución para que cuando una persona intentara acceder a las imágenes digitales desde el sitio FamilySearch fuera redirigido al Portale Antenati.

Esa solución ya está en línea. Ahora, cuando una colección de fotos está disponible en Antenati, aparece una advertencia en FamilySearch con un link que dirige hacia el primer portal. De este modo:



Las imágenes en el sitio FamilySearch estarán disponibles para miembros de la iglesia SUD o bien para ser consultadas en la computadora de un Centro de Historia Familiar.
Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada