Búsqueda de antepasados en Centroamérica


El sábado 20 de abril habrá una clase trasmitida por Internet desde la Biblioteca de Historia Familiar en Salt Lake City, Utah, a la 1:00 pm, hora de Utah - Para ver la hora en su ciudad haga clic aquí, ingresando el nombre de su ciudad en el campo que dice Local Time:http://www.thetimezoneconverter.com/?t=1%3A00+pm&tz=Salt+Lake+City

Pueden conectarse mediante una computadora de escritorio o portátil con conexión a internet y altavoces o auriculares, o si lo ven en grupo pueden usar un proyector de video. Verifique mediante este Test de Adobe si su computador está listo para una clase en Adobe Connect.http://arcps.adobeconnect.com/common/help/en/support/meeting_test.htm(Si no aparece una marca de aprobación a la izquierda de cada una de las cuatro pruebas podría pedir ayuda en la línea gratuita de historia familiar de su país, que se encuentra en http://contact.familysearch.org/)

Para participar en la reunión, ese día debe hacer clic en este enlace:http://ldschurch1.adobeconnect.com/la2/
Seleccione la primera opción “Entrar como invitado” y luego escriba su nombre - seguido del nombre de su ciudad, para una mejor identificación. Trate de ingresar por lo menos 20 minutos antes de la reunión ya que al completar 100 participantes la sala no permitirá más conexiones.

El sábado 20 de abril habrá una clase trasmitida por Internet desde la Biblioteca de Historia Familiar en Salt Lake City, Utah.  La búsqueda de antepasados en Centroamérica  1:00 pm, hora de Utah - Para ver la hora en su ciudad haga clic aquí, ingresando el nombre de su ciudad en el campo que dice Local Time: http://www.thetimezoneconverter.com/?t=1:00%20pm&tz=Salt%20Lake%20City   Pueden conectarse mediante una computadora de escritorio o portátil con conexión a internet y altavoces o auriculares, o si lo ven en grupo pueden usar un proyector de video. Verifique mediante este Test de Adobe si su computador está listo para una clase en Adobe Connect. http://arcps.adobeconnect.com/common/help/en/support/meeting_test.htm (Si no aparece una marca de aprobación a la izquierda de cada una de las cuatro pruebas podría pedir ayuda en la línea gratuita de historia familiar de su país, que se encuentra en http://contact.familysearch.org)  Para participar en la reunión, ese día debe hacer clic en este enlace: http://ldschurch1.adobeconnect.com/la2/ Seleccione la primera opción “Entrar como invitado” y luego escriba su nombre - seguido del nombre de su ciudad, para una mejor identificación. Trate de ingresar por lo menos 20 minutos antes de la reunión ya que al completar 100 participantes la sala no permitirá más conexiones.
Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada