Montajes con fotos de nuestros ancestros

En este post les quería contar sobre una aplicación que encontré dando vueltas por la web. Se trata de Imikimi, una aplicación como tantas otras, que permite realizar collages o montajes con nuestras fotos.

Comentan en Kioskea que Imikimi es una comunidad en línea que permite a sus miembros compartir y reutilizar sus creaciones artísticas (Kimis). Imikimi te permite subir tus fotos para hacer montajes utilizando modelos creados por otros miembros de la comunidad.
Lo interesante es que entre esos modelos, podemos encontrar unos cuantos árboles genealógicos y otros modelos estilo "retro" con los cuales podemos armar composiciones con las fotos de nuestros antepasados.

  • Registro: podemos registrarnos en la web generando un usuario y un password, o bien podemos ingresar con nuestra cuenta de Facebook, para lo cual debemos dar permiso a la aplicación.
  • Edición: se puede armar un collage básico trabajando en línea, en la misma web, o bien descargarse un plugg-in para ediciones con más recursos.  Para eso recomiendo seguir las indicaciones de Kioskea y cómo hacer fotomontajes en Imikimi?
  • Compartir las fotos: podemos linkear la imagen (composición que hemos hecho) a nuestro perfil en Facebook o podemos descargarla a nuestra computadora y subirla (o no) a nuestra red social favorita.
Aquí les dejo algunas producciones que armé mientras "jugaba" probando este aplicación. 

Mi abuela, mi bisabuela y mi tatarabuela

Arbolito con algunos de mis abuelos y bisabuelos

Otro arbolito con mis padres y abuelos 

Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada