Pasando revista (algunos post publicados en otros blogs)

Paso lista a unos posts muy interesantes, publicados en otros blogs genealógicos:
Y las siguientes novedades en cuanto a congresos y/o jornadas de genealogía:
Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

2 comentarios :

  1. Necesito saber,si hay disponibles via internet,de registros de emigrantes italianos,a la Argentina alrededor de 1800.Si me envian informacion por mail,estaré muy agradecido.Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      En este enlace encontrará información al respecto:
      http://bit.ly/lmEW5x
      Saludos,

      Eliminar