Nuevo logo

Un nuevo logo identifica a la web Ancestros Italianos. Es el primero de una serie de cambios que estoy preparando para la web.
El mismo fue diseñado por Alan de Go!! Animation Studio.

¿Te gusta? A mi me encanta porque con un par de palabras Alan supo interpretar lo que yo intento transmitir a través de la web, del blog y los espacios en las redes sociales asociados a la misma.


Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada