Jornada de indexación de registros italianos

El próximo fin de semana (14 y 15 de septiembre de 2013) estará dedicado a los registros italianos en FamilySearch Indexing. Durante estos dos días, los indexadores de Italia, así como la comunidad internacional italiana dedicarán su trabajo sólo a proyectos italianos. Con un esfuerzo combinado de los voluntarios en todo el mundo, esperamos indexar y arbitrar un total de 100.000 registros italianos. Estamos todos invitados a participar de esta jornada especial de indexación.

Para quienes no estén familiarizados, indexar es el procedimiento mediante el cual, con un programa apropiado, se descargan una serie de imágenes de partidas de nacimiento o matrimonios, etc. de registros civiles italianos y se copian los datos de las personas mencionadas en los mismos. De este modo, se facilita la búsqueda de documentos cuando los registros indexados son puestos en línea.

Más información en FamilySearch Indexing y en Antepasados Italianos de FamilySearch.



Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada