MyHeritage y FamilySearch realizan una asociación estratégica y significativa

En estos días ha surgido una noticia que revoluciona el ámbito de la genealogía y la historia familiar. MyHeritage, la popular red en línea de historia familiar y FamilySearch.org anunciaron hoy la firma y el comienzo de una asociación estratégica.
Bajo esta asociación, FamilySearch compartirá ciertas colecciones de registros históricos con MyHeritage, y a su vez, MyHeritage ofrecerá tecnologías de punta a FamilySearch que permitirán que las personas encuentren a sus antepasados con mayor facilidad.  Todo ello, en combinación con la compatibilidad de MyHeritage con más de 40 idiomas, permitirá un acceso más amplio a datos y registros a más usuarios en todo el mundo. Esto ayudará a millones de usuarios de MyHeritage y FamilySearch a descubrir aún más sobre su historia familiar.



Comenta Javier Eskenazi, Country Manager para España y América Latina, "Lo que realizamos fue un acuerdo de intercambio entre nuestras herramientas tecnológicas, por algo más de 2 billones de registros históricos mundiales (algo más de ¡70 millones en Hispanoamérica!). Ahora, las personas en Hispanoamérica serán capaces de buscar familiares y antepasados en una gran colección de registros históricos, incluyendo registros civiles, de matrimonio, militares, y descubrir más sobre su historia familiar, junto con nuestra avanzada tecnología “matching”, que hace más fácil y emocionante la búsqueda genealógica. Este es un gran paso para el creciente mercado hispano de historia familiar. Esto también convierte a MyHeritage en el principal destino global en línea para descubrir sus raíces, con la mayor colección mundial de registros y árboles familiares disponibles para la búsqueda."
Sin duda es una noticia que genera expectativas y muchas preguntas. FamilySearch ha emitido un comunicado respondiendo a varios interrogantes que plantearon los usuarios a partir de este anuncio.



Compartir

Ancestros Italianos

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada