Red de blogs genealógicos

Sonia Meza, creadora de Red de Antepasados, ha puesto en la web una nueva iniciativa: un blog de blogs genealógicos. Un blog que sirva como buscador, y también con herramientas específicas que puedan ayudarnos con nuestra afición, trabajo o pasatiempo. Esta red de blogs se llama, precisamente, GeneaRed.

¿Còmo funciona?

Si tienes un blog, y deseas pertenecer a GeneaRed tienes que enviar la siguiente información:

- Su nombre personal
- Su correo electrónico
- URL de su blog comenzada con http://
- El  nombre de su Blog
- Una breve descripción de su blog

Geneared pondrá tu blog en su Red logrando así más visibilidad, difundir sus entradas cuando actualices su contenido y que esté agrupado por una zona geográfica como puede ser Europa, Sudamérica, América del Norte o más. También habrá  herramientas y recursos para tu blog, para obtener más lecturas, medición de datos y mucho más.

No se agregará  ningún blog sin que se solicite formalmente estar incluido.

Finalmente enviaremos una imagen (logo) para ser incluido en su propio blog y que así sus lectores encuentren otros blogs y una gran comunidad de información genealógica en español.

Yo ya estoy agregando mis blogs a esta nueva red!!! La url es http://www.geneared.com

Genea Red - Red de blogs genealógicos 

Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada