Jueves 23: Pasando revista

Estaba revisando y actualizando posts antiguos del blog, y me di cuenta de que hacía mucho tiempo (más de 6 meses) que no publicaba nada en la sección PASANDO REVISTA. Aquí encontrarán una serie de posts publicados en otros blogs y muy útiles para la búsqueda genealógica (o simplemente para informarnos).

Además, Mireia Nieto, de Tataranietos, está armando una lista de reproducción en Youtube con "canciones genealógicas":


Y para finalizar, ya se puede descargar el Nº 22 de Trastámara, una revista digital sobre Genealogía y Ciencias Auxiliares de la Historia

La lista continúa, pero me parece que hay suficiente material para revisar y ver en estos posts, verdad?



Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

2 comentarios :