Nuevo servicio de distribución de mensajes del blog

Además de la fusión entre los blogs Lo Nuevo en Genealogía y Ancestros Italianos, una nueva novedad se incorpora. Desde el inicio, he utilizado FeedBurner para la distribución de los feeds del blog, y para que las novedades lleguen a la cuenta de e-mail de aquellos interesados. Pero, he leído varias notas sobre la posible discontinuidad de este servicio, por lo que decidí mudar la lista de suscriptores a otro servicio: MailChimp.
Los suscriptores de ambos blogs suman casi 1.000 personas, y, de ahora en más, cuando se publique algún post nuevo, cada suscriptor recibirá en su cuenta e-mail un mensaje con el contenido del post, similar al que se visualiza en la siguiente imagen:


Aquellas personas que no quieran  recibir este tipo de mensajes, pueden desuscribirse ingresando en este link o bien ingresando en el link que aparece al pie de página del mensaje que recibirán.


Siendo que hace más de 6 años que estos blogs están en línea, la lista de suscriptores tiene su antigüedad, por lo tanto, pido disculpas a todos aquellos que reciban este post en forma de mensaje y no tengan interés en recibirlo.  
Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada