Baja de la web Gen Argentina

Después de 9 años en línea, la web Gen Argentina (http://genargentina.com.ar) ha sido dada de baja. Numerosos son los motivos y tomar la decisión no ha sido nada fácil para mí

Los contenidos más consultados de la web serán reubicados en otros sitios que administro.

Los visitantes que ingresen al sitio a través de una búsqueda en Google (u otro buscador) serán redirigidos hacia la nueva ubicación de los contenidos o, en su defecto, hacia contenidos similares.


Compartir

Páginas Genealógicas

    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

4 comentarios :

  1. La verdad que es una lastima, nos ha servido se guía en nuestras investigaciones, pero entiendo lo que pasa, nos ocurre lo mismo con nuestro museo, TODOS NOS NECESITAN pero hay POCO APOYO......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimados: Gracias por los comentarios. El tiempo pasa, nuestra vida cambia, nuevas responsabilidades llegan, en fin... a veces se hace necesario tomar decisiones de este tipo.
      Lo importante es que aquellos contenidos más consultados de esta web seguirán en línea, en este blog o en alguna de las otras webs que administro. De a poco los subiré e iré comentando. De hecho, ya en este blog he colocado una sección llamada FUENTES DOCUMENTALES, que irá creciendo poco a poco.
      Gracias por el mensaje!

      Eliminar
  2. Buenas tardes. Me gustaria saber como rastrear familia mia italiana. Mi padre es italiano y tengo algunos datos de mi abuelo y de los hermanos de el, y tambien de parte de mi abuela italiana. Todos ellos nacidos a ppios de 1901 -mi abuela- y no recuerodbien mi abuelo. Anbos del sur de roma, campobasso. Como puedo conseguir informacion? Sino, por favor, indiquenme un correo al que pueda entrar en contacto con alguien que me de una contestacion coeherente. Espero una respuesta. Saludos y gracias. Jonatan Covatta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escribime a ilehess@hotmail.com, por ahí te puedo ayudar.

      saludos, Ileana

      Eliminar