El fútbol en la historia familiar

El Campeonato Mundial de Fútbol ya pasó y en una charla con amigos, alguien comentó que después de haber visto todos los partidos de Argentina con su hijo, le hubiese gustado que él experimentase la sensación de ver al equipo de su país campeón, ver los festejos. Precisamente, unos días antes de la finalización muchos usuarios de FamilySearch recibieron esta invitación:

El fútbol sigue siendo el deporte más popular en todo el mundo, que acoge todas las edades. Cada cuatro años, el entusiasmo en torno a la Copa Mundial nos ayuda a revivir nuestros propios recuerdos y fotos del fútbol. 
Las tradiciones familiares nos brindan un sentimiento de pertenencia y nos ayudan a acercarnos más. Durante esta temporada de la Copa Mundial de Fútbol, tome un momento para compartir las fotos e historias favoritas de su familia en FamilySearch y preserve el legado de su familia para las futuras generaciones de fanáticos. Las herramientas de FamilySearch hacen que sea fácil conservar y compartir estos recuerdos con la familia y con las generaciones venideras.

El campeonato pasó, pero seguimos a tiempo para recolectar fotos e historias y subirlas al sitio FamilySearch.

Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada