Actualización de la sección Archivos Italianos

Si buscamos información de nuestro abuelo/bisabuelo italiano tendremos que buscar documentos y esos documentos se conservan en los archivos. Para que la búsqueda de esos documentos sea exitosa, es necesario conocer donde se conservan los documentos que nos interesan, en qué archivos y como se organizan los archivos italianos.
La web Ancestros Italianos ha renovado las notas correspondientesa la sección Archivos, con información sobre nuevos portales que contienen la descripción del patrimonio documental que se conserva en los distintos archivos italianos.
En algunos casos encontraremos documentos digitalizados, en otros no, solo la descripción del patrimonio. Pero, en ese caso, esa descripción nos orientará para escribir al archivo correspondiente y pedir una copia de los documentos y que pueden ofrecernos información de nuestros ancestros.
El link para consultar esta sección es: http://www.ancestrositalianos.com/archivos/index.html
Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada