En línea genargentina.com (sin el .ar)

Hacia el mes de Mayo de 2014 di a conocer la baja de la web genargentina.com.ar, por diversos motivos que no viene al caso comentar, solo que se me hacía muy difícil sostenerla. Durante casi 9 años y medio escribí, edité y administré los contenidos de esa página.
En Febrero de 2015 descubro que otra persona registró el dominio genargentina.com.ar y aloja en el mismo los contenidos que yo publicara desde hace casi 10 años.
Con el registro del dominio no hay cuestionamientos, porque decidí no renovarlo, entonces quedó libre para que otra persona lo hiciera. Si la persona citada hubiese querido hacer una especia de "copia de archivo" de la ex-web, a pesar de los errores, sería entendible. La cuestión es la desastrosa copia de contenidos que el nuevo propietario ha realizado, sin mencionar las fuentes.
Pienso: ¿Cuál es la intención al copiar una web cuyo contenido tenía tantos errores, pero recibía tantas visitas?
Por eso:
  • por amor hacia aquel trabajo que tantas horas me demandó
  • por respeto hacia quienes me brindaron su apoyo y me proporcionaron datos valiosos
  • por respeto al visitante que ahora, si ingresa en el antiguo link se encontrará con tremendo enchastre de contenidos;
realicé un gran recorte de contenidos obsoletos y actualicé algunos contenidos puntuales, poniendolos en línea en www.genargentina.com (sin el .ar que tenía el dominio anterior).
La nueva web quedó reducida de 175 páginas internas a 60.En la medida de mis posibilidades, a lo largo de este 2015 o del 2016, analizaré la información faltante y la iré agregando con las correcciones necesarias.

Compartir

Daniela Massolo

Mi nombre es Daniela Massolo y soy Profesora de Educación Especial. La Genealogía es una de mis pasiones, desde hace años me dedico a la búsqueda de mis antepasados y ayudo a otras personas en este hobby.
Soy webmaster y editora de los conenidos de estas páginas webs dedicadas a la genealogía:- Ancestros Italianos    - Genealogía Francesa   - Barcos e Inmigrantes

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada